Contáctanos

En ARES trabajamos día a día para estar en contacto con todas las socias y con las personas interesadas en la residencia, cualquier consulta no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario o de las redes sociales.

Nuestro correo electrónico oficial

¡Hazte socia!

Primer Apellido

Segundo Apellido

DNI/NIE

Fecha de nacimiento

Número de móvil

País de origen

Facultad en la que se graduó

Si es una Facultad de fuera de España, u otra que no aparece en la lista, añade el nombre:

Sobre su MIR: Hospital (Institución)

Si eligió "Otro" en la anterior, añade el nombre:

Año en que empezó la Residencia

Dirección Postal (calle y número)

Población

Responsabilidades legales
    Responsable:
    Identidad: Asociación ARES-MPSP
    CIF: G-85572402
    Dir. postal: C/Sinesio Delgado, s/n Escuela Nacional de Sanidad
    Correo electrónico [email protected]

En nombre de la asociación, tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Asociación ARES-MPSP estamos tratando sus datos personales; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”.

ARES-MPSP podrá remitir a Sociedades Científicas un listado anual actualizado de las socias/os de ARES-MPSP para ofrecer beneficios. Las asociaciones se comprometen a compartir la mínima información necesaria para poder llevar a cabo este proceso, comprometiéndose a a usar dicha información únicamente para los fines recogidos en los convenios firmados (cotejar que son socios de la Sociedad Científica y de ARES-MPSP).